kit digital asturias

En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al Beneficiario y, en el apartado “Comunicaciones”, aquellas, que, aun no requiriendo una batalla por parte del Beneficiario, afectan a alguno de los Acuerdos en los que participa.

La segunda pantalla hace narración al desglose de todos los costes y las evidencias documentales. El usuario deberá introducir la descripción y el cuantía sin impuestos de los conceptos que aparecen en la tabla de desglose de costes. La suma de todos los costes deberá ser mayor o igual que el valor de la suma asociada al acuerdo.

Estar inscrito en el censo de empresarios, profesionales y retenedores, donde se debe reflectar la actividad económica desarrollada a la día de solicitud de la ayuda.

El beneficiario deberá entregar al órgano concedente la información necesaria para evaluar la contribución de la actividad subvencionada al correspondiente indicador establecido en el hito u objetivo correspondiente. 

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá ceder a las soluciones de digitalización.

El último apartado es el correspondiente a las declaraciones responsables y conformidades expresas. La primera parte es para el para el agente digitalizador adherido.

A día de hogaño hay más de 10.900 agentes digitalizadores adheridos a Kit Digital, donde prestan sus servicios a autónomos y pequeños negocios a cambio de cobrar el fortuna de sus bonos digitales.

Una tiempo firmado el acuerdo o acuerdos de prestación de soluciones digitales tendrás tres meses para implantar la posibilidad elegida por kit digital asturias el beneficiario del bono digital.

La convocatoria aumenta el confín máximo de las ayudas de minimis que el negocio puede tomar por Estado miembro en cualquier periodo de tres abriles hasta los 300.000 euros.

La quinta convocatoria del Kit Digital establece nuevos segmentos y ayudas para los autónomos y negocios que quieran digitalizarse. En concreto, se aumenta la cuantía para los autónomos persona física y microempresas de hasta dos empleados que soliciten estas ayudas, pero también para los que recibieran el bono con anterioridad a esta nueva convocatoria dentro de este segmento -III-, ya que podrán ampliar la ayuda hasta el nuevo divisoria, si acertadamente no se modifica el plazo divisoria de solicitudes para el próximo 31 de diciembre. 

Las ayudas del Software Kit Digital son de concurrencia no competitiva y se otorgarán de forma directa y por orden de llegada, una vez realizadas las comprobaciones del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria.

Este acuerdo está apto en la plataforma de Garlito.es y serán los agentes digitalizadores los encargados de presentarlo a través de la plataforma que Red.es ha habilitado a estos enseres. 

Los jueces aclaran cuándo puede Hacienda sancionar a los autónomos por deducir los gastos del vehículo

El BOE ha publicado la quinta convocatoria de ayudas a la digitalización, que eleva la cuantía del Kit Digital para los autónomos sin empleados y aquellos con hasta dos asalariados, y que incluye una nueva trayecto para pymes de entre 50 y 99 empleados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *